Desde el principio, la primera motivación de Kim Hervet, la fundadora de “La Creperia Rosa es la misma. Por un lado, dar a conocer el gusto de las verdaderas crêpes Francesas preparadas con la receta de su abuela. Y por otro lado, transmitir el máximo de la cultura Bretona a través de la comida.

Desde 2014, en los eventos que hacíamos con el Food Truck, estuvisteis muchísimos en preguntarnos donde se podía comer nuestras crêpes y galette. Ahora y desde Mayo de 2017, tenemos el placer de poder contestaros que tenemos el restaurante en el barrio de Chamberi de Madrid, justo al lado de Ponzano!

Con la misma pregunta en cada evento: “Donde tenéis la Creperia?”, nos habéis dado muchas motivaciones para saltar el paso. Hoy, tras 6 meses de apertura, nos seguéis dando muchas motivaciones con vuestras sonrisas, vuestras palabras y vuestros mensajes en la redes sociales !

Queríamos agradeceros por todas estas palabras y por el tiempo que dedicáis en escribirnos a través de las valoraciones ! Dentro de todos estos mensajes hemos querido poner la luz sobre nuestros cincos favoritos.

Es la mejor y la mas tradicional creperia de todo Madrid, mi preferida la galette-> Montagnarde
Y de postre la J’adore!
Buenísima atención.. 100% Recomendable!
De los pocos sitios en Madrid donde he encontrado las auténticas Galettes (crepes salados) hechos con trigo sarraceno.
Gran variedad también de crepes dulces. Todos buenísimos.
Los chicos que llevan el local súper amables y atentos.
Muy recomendable y muy bien de precio.
Si has viajado alguna vez a la Region de Bretaña, y echas de menos la sidra bretona servida en taza, y la crema de caramelo, este es sin duda tu local.
Muy buenas las galetes, tanto dulces como saladas.
Viviendo en el barrio, seguro que has visitado su foodtruck en MadrEat. Ahora los tienes en un local fijo. Sin duda, un lujazo.
Los mejores crepes de Madrid
Nunca habíamos encontrado el sabor de los crepés que comemos en Francia aquí y por fin los hemos hallado. El local está decorado a mi juicio con mucho encanto, con todos los detalles preciosos, el personal muy agradable y siempre con una sonrisa, pero lo mejor fueron sus crepes, ESPECTACULAR la gallete que probé y el crepé dulce delicioso. Lo acompañamos con una sidra muy rica y ya tenemos nuestro sitio de referencia en Madrid para tomar nuestros crepes, mil gracias!!

Valoracion de Scarfrix en Tripadvisor el 29 de Julio de 2017

La mejor creperie de Madrid
Los mejores Crêpe que he comido en Madrid, sin ninguna duda.
Las Galletes (Crêpe salado) están espectaculares, y los crepes dulces puedo decir que son los mejores que he comido nunca, mención especial para el de chocolate blanco, una pasada de sabor.
Encima es muy barato, dos Galletes y un Crêpe dulce para dos personas con bebidas y sales por 12-15€.
Además, acompañan las Galletes con una ensalada aparte.

Muchísimas gracias por todas estas palabras ! Nos queda muchas ideas de recetas y para siempre sorprenderos iremos renovando la carta periódicamente 🙂