Sobre Nosotros

Food Truck & Restaurante

EN 2013 NACIÓ EL FOOD TRUCK

Kim HERVET, ha decidido de fundar en 2013, el Food truck: Trisk’An. Orgullosa de sus origines bretonas, ha ido mejorarse en la Escuela de Maestro Crepero de Rennes, la única reconocida del mundo. La receta? La tenia de su abuela. En 2014, Kim y Pierre-Julien, su novio, han decidido de montar el Food Truck en España con la marca “El Camion Rosa”.

Es una grande aventura que viven. “Tener un Food Truck, es encontrar a la gente cada día, dar a conocer nuestra gastronomía y dar a conocer una verdadera Crêpe como lo hacemos desde toda la vida en la Bretaña. Nuestro mejor premio? Nos encanta cuando nuestros clientes nos dicen que no han probado nunca una crêpe como la nuestra”.

Y EN 2017 NACIÓ EL RESTAURANTE

Tras miles de crepes vendidas en varias ciudades de España, la pareja decidió empezar una nueva aventura y abre un local fijo dentro del Barrio de Chamberi de Madrid (entre cuatro caminos y nuevos ministerios).

« Nos hemos dado cuenta que teníamos que abrir un restaurante, cuando, en muchos de los eventos que hacíamos nuestros clientes nos preguntaban donde podían comer nuestras crepes y galettes bretonas ».

En la Creperia, la idea sigue siendo la misma: dar a conocer la gastronomía bretona usando productos típicos de allí para elaborar las recetas.

Top